¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjeta de credito , tarjeta de debito , transferencias , (Efectivo solo Tucuman).
- 20% OFF pagando en efectivo (Sólo Tucumán)
- 10% OFF pagando con transferencia bancaria (solo Tucumán)
- 3 cuotas sin interés con tarjetas Visa y master bancarizadas
- 6 cuotas sin interés con tarjeta naranja x
- 3 cuotas sin interés con tarjeta Sucrédito
¿De qué manera abono mi pedido?
Una vez que elegiste los productos y llenaste los datos de envío, serás redirigido a la sección de métodos de pago. Podes elegir entre las opciones antes mencionadas.
(Te redirige a tu sesión para que llenes los datos de tu tarjeta o pagues con dinero en cuenta)
-DESCUENTOS POR TRANSFERENCIA: Si tu envió es en moto, tenes que avisarnos que realizaste la transferencia y enviar el comprobante de pago por WhatsApp indicando tu numero de orden, esto es fundamental para saber a que pedido pertenece. Tenes 24 hs. para abonarlo antes de que se cancele.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío podes consultarlo por Whatsapp y base al total de la compra y ubicación.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Andreani y envio personalizado sólo en Tucumán ( Mensajería de San Miguel de Tucumán, consultar zonas ).
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 8 días hábiles luego de acreditado el pago. Despachamos todos los días por la tarde sin contar fines de semana ni feriados. Hay que tener en cuenta que a partir de que recibimos el pago, tenemos uno o dos dias para armar tu pedido, por lo cual, por mas que figure que llega al otro día (son los tiempos que en algunos casos el sistema indica). Podrian variar los tiempos de entrega.
-Opción Andreani: A partir de que te llega el código de seguimiento, estarás recibiendo el producto en aproximadamente entre 3 a 10 días HÁBILES (SIN CONTAR FINES DE SEMANA NI FERIADOS). El seguimiento se realiza en la página de Andreani y te estarán enviando un mail avisándote cual es el código de seguimiento.
¿Qué sucede si vence el plazo y no fui a retirar mi compra a la sucursal del correo?
Vencido el plazo vuelve al remitente. A la brevedad nos pondremos en contacto para concretar un segundo envío. El costo del mismo corre por cuenta del cliente.
-Tene en cuenta que una vez que te figura despachado del Correo, no somos responsables de retrasos que tenga el mismo ni tampoco tenemos contacto con los carteros por lo cual la manera de seguir tu pedido es por el código de seguimiento.